Mobirise Site Builder

SOBRE MÍ

Me llamo Rafa Alday y he venido a traerte música con un mensaje que merezca la pena escuchar. Te prometo poesía y sensibilidad, trascendencía y sueños.
Soy un ser humano, como tú. Así que si te apetece escribirme para decirme cualquier cosa te voy a contestar encantadísimo. Gracias por estar ahí.

MI HISTORIA

Te voy a contar un pequeño resumen de mi historia. Para no alargarme obviaré toda la parte de como empecé a coquetear con la música, la creación de letras y sobre todo la expresión de sentimientos a través de ambas cosas.

Para contar la historia de ALDAY supongo que un buen punto de partida serÍa finales de 2010 cuando decidÍ que, después de años creando canciones y expresando mi sensibilidad a través de ellas, y junto a mis conocimientos como técnico de sonido y mi interés por las redes sociales, decido autoproducirme un trabajo en mi homestudio llamado "La jungla". Trabajé mucho en él y a mediados de 2011 ya tenía todo grabado y listo para mezclar. Sin embargo, llegó una época difícil en mi vida y poco después dejaría definitivamente el trabajo musical.

Pasó bastante tiempo en el cual yo seguía componiendo pero sin ninguna pretensión especial, hasta que, a finales de 2012 vomité un nuevo trabajo: Elucubraciones.

Lo produje en mi homestudio y lo saqué en forma de maqueta a finales en 2014. Dejé mi trabajo de esclavo y comencé mi nueva vida como artista independiente.

Empecé a desarrollar mi marca personal y a representar el trabajo en directo. En 2016 me doy cuenta de que este es mi camino, pero que esta etapa había sido solo un entrenamiento. Así que decido empezar de nuevo, reeditando "La jungla", y me marco un DISCAZO que saldría a la luz en Febrero de 2017.

A día de hoy estoy promocionando "La Jungla" y trabajando en la reedición de las Elucubraciones.

Conecta conmigo en las redes